网页浏览总次数

2012年2月23日星期四

Samsung Tome en Apple en el mercado de la educación en línea

Samsung Electronics competir con Apple en el mercado de la educación global tablets windows 7 en línea. Samsung es la de revelar detalles de una plataforma de aprendizaje denominado "Centro de Aprendizaje" en el Mobile World Congress 2012, la más grande del mundo feria de teléfono, que se abre en Barcelona el próximo lunes, dijo un portavoz el miércoles.
Aprender Hub ofrecerá contenidos educativos para Tablet PC, incluyendo conferencias de video.
El mes pasado, Apple también anunció planes para lanzar un negocio de libros de texto digitales.
Samsung ya ha asegurado alrededor de 6.000 unidades de aprendizaje gratuitos y de pago, en colaboración con unos 30 nacionales y extranjeros los servicios de educación empresas. Los usuarios de PC tableta de Samsung Galaxy Tab se pueden descargar a través de la aplicación de concentradores de aprendizaje.
Samsung tiene como objetivo sustituir los libros de texto de papel y libros de referencia en las aulas de todo el mundo con su contenido de Tablet PC. "Vamos a lanzar el servicio en Corea a finales de este mes y luego mundial a partir de abril", dijo un ejecutivo de Samsung. "Estamos celebrando consultas con los principales desarrolladores de contenidos educativos extranjeros acerca de la colaboración posible". La compañía planea que sea posible en el largo plazo para que cualquiera pueda publicar en Internet los contenidos educativos a través del servicio.
La estrategia es similar a lo que Apple ha promocionado como una "revolución de los libros de texto interactivo." Apple dio a conocer dos iBooks, una aplicación para iPad nuevo, en el Museo Guggenheim de Nueva York el mes pasado. Si los usuarios tocar una imagen en un libro de texto digital en el IPAD, se puede ver una conferencia Cargador de coche de vídeo por el autor.
Apple ha establecido una asociación con las principales editoriales como Pearson y Houghton Mifflin Harcourt, que representan el 90 por ciento del mercado de libros de texto estadounidense. Asimismo, fijó el precio de cada libro de texto digital en EE.UU. $ 14.99, aproximadamente el 80 por ciento menos que un libro de texto para el papel.
Hasta ahora Apple está por delante de Samsung en el mercado de la educación en línea. Apple ha vendido la friolera de 55 millones de iPads pero Samsung tan sólo 6 millones de fichas Galaxy. As de Samsung en el agujero es la nota Galaxy 10.1, que se estrenará a finales de este mes. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con un lápiz óptico que permite a los usuarios escribir en la pantalla durante la lectura de libros de texto digitales, mientras que el iPad sólo tiene una pantalla táctil con los dedos.
Otra variable es lo que los gobiernos de elección tendrá que realizar. Los EE.UU. y los principales países europeos en busca de una política de libro de texto digital quiere que los ordenadores más baratos comprimido posible. No es fácil para el gobierno de los EE.UU., que está en déficit fiscal, para comprar iPads, a un precio de EE.UU. $ 499.
"Ciertamente, los gobiernos quieren Tablet PC de precio moderado con el hardware sólido. Apple está disfrutando de enormes beneficios y que no quieren sacrificar para suministrar aparatos a un precio mucho más bajo", especuló una fuente de la industria.
Samsung, que hace que las dos partes y productos terminados, puede estar en una posición mp3 baratos mejor que Apple para reducir costos.

没有评论:

发表评论