Un nuevo informe de iSuppli IHS nos dice que Amazon está en camino a ser dueño del espacio tablet Android con una cuota de mercado del 14 por ciento para la encender el fuego.
Tres meses después de salir a la venta, todavía no sé cuántas pastillas para encender un fuego que Amazon ha vendido.
Claro, los analistas han hecho estimaciones, pero sin cifras reales de Amazon, nos queda adivinar en cuanto a cómo encienden el fuego le está yendo en contra de los dispositivos de Apple, Samsung y otros.
¿O vamos a hacer? Publicado hoy mismo, un nuevo informe de iSuppli IHS prevé que no sólo es el fuego Kindle vendiendo bien, pero está superando a sus competidores tableta con Android.
Probablemente, encabezada por su atractivo precio de epad $ 200 y las estrategias de marketing pesados, Amazon ha informado que ha vendido un poco menos de 4 millones de unidades para encender un fuego en el cuarto trimestre del año pasado. Eso es bastante bueno a lo mejor Samsung, Asus y otros fabricantes de Android y tener un 14 por ciento del mercado de las tabletas.
Samsung, por su parte, fue capaz de cuerda en un 8 por ciento del mercado con 2,1 millones de ventas de su línea de dispositivos Galaxy Tab. Incluso Barnes & Noble, con un poco menos de 2 millones de tabletas vendidas Nook, se retiró en más de tres veces lo que Asus hizo con su línea de transformadores.
¿Dónde estaba el Motorola Xoom o serie Droid Xyboard, usted pregunta? Bueno, estos dispositivos, junto con un montón de otros de diferentes fabricantes (Sony, Acer, Lenovo, etc), se agrupan en la categoría "otros", que tuvo un 12 por ciento del mercado.
Aunque esto es sólo un informe de una empresa, me dice que nadie es realmente el dueño del paisaje tableta con Android. Es más, los que se registran en la tabla se compone en gran parte de los fabricantes de tabletas tradicionales.
Por supuesto, la definición de lo que en realidad constituye una "tableta" es bastante flojo. Hard-core fans categorizar el Nook Color, Tablet Nook, y encender el fuego como glorificado e-readers y pase por la derecha. Por otro lado, los consumidores en general típicamente ver nada 7 pulgadas o más grande en forma de tabletas.
Mientras que la cuota general de Apple en el mercado de las tabletas sigue disminuyendo, será algunos trimestres antes de que Android inclina la balanza, si lo hace en absoluto. La frase "muerte por mil cortes de papel" viene a la mente, dado que no hay un jugador Android que está sosteniendo el arma del crimen IPAD.
En pocos meses este informe podría parecer completamente diferentes. Un 3 IPAD está en el horizonte y el seguimiento de Amazon y Barnes & Noble se espera, también. Dependiendo de quién hace qué, y cómo cuánto gastan hacerlo, podría convertirse en una carrera de tres vías. Recuerde que los comprimidos de gran alcance con quad-core Tegra 3 conjuntos de chips podría llegar en menos tablet de 249,99 dólares antes de tiempo.
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