Sao Paulo - Como era de esperar - a diferencia de lo que ocurre en el área de los smartphones flytouch 7, Android es donde el líder - Apple aún no ha encontrado el tiempo para rivalizar con el iPhone. Ahora, incluso los ejecutivos de Samsung y Google comienzan a admitirlo. "Honestamente, no estamos haciendo muy bien en el mercado de las tabletas", dijo Yoon Hankil, Samsung, en el Mobile World Congress, que tendrá lugar esta semana en Barcelona, España, como la noticia informa Cnet EE.UU.,.
La evaluación negativa de Yoon se combina con un número mucho de ser alentadora citado por Andy Rubin, el ejecutivo responsable de Google Android. Hablando en Barcelona, dijo que sólo 12 millones de tabletas con este sistema operativo se han activado hasta ahora, tiene otras noticias de EE.UU., La Verge. Considerando que la base instalada mundial de tabletas se estima en poco más de 80 millones de unidades, la información indica que la participación de Rubin de Android es alrededor del 15% solamente.
Este mes, el mercado de la compañía de investigación DisplaySearch y netbook 7 pulgadas NPD IHS iSupply dio a conocer sus estimaciones de ventas de tabletas en el último trimestre de 2011. Para el DNP, la participación de Apple en ventas de unidades fue del 59%. Para iSupply, fue del 57%. El segundo lugar fue a la Amazonía, con un 14%. Luego vienen Samsung (9%), Barnes & Noble (7%) y Asus (2%). Por supuesto, la participación de Apple en la base instalada es mayor que en las ventas trimestrales, ya que cayó frente a los competidores.
El iSupply dice que al final del año, las ventas de iPad 2 fueron ligeramente por debajo de las previsiones. Sin embargo, la empresa afirma que los fans de Apple han dejado de comprar el iPhone debido a Kindle de incendios - la tableta enorme éxito económico de Amazon. Por el contrario, prefiere gastar su dinero en el iPhone 4S mientras se espera para el iPhone 3. En otras palabras, para iSupply, el mayor competidor de Apple oferta tablets es la propia Apple.
没有评论:
发表评论