IPCom ataque de los minoristas alemanes. La compañía ha informado de 10.1 pulgadas de pantalla la misma nacionalidad, de hecho, alrededor de 100 comerciantes locales culpable de seguir vendiendo smartphones HTC que violó una de sus patentes, un tema que ha sido objeto de una disputa legal entre las dos compañías ganaron por IPCom.
En particular, HTC fue declarado culpable de infringir las patentes que pertenecen a la empresa alemana en relación con la tecnología 3G UMTS. El recurso fue desestimado en la corte, por lo tanto, en teoría, obligando a los minoristas a no vender el fabricante de teléfonos inteligentes.
Frohwitter Bernhard, director ejecutivo de IPcom, explicó que desde los proveedores están plenamente conscientes de las decisiones de los tribunales por la violación de la patente # 100A de HTC, rk2918 arm cortex-a8 1.2ghz y siguen vendiendo a pesar de todos sus productos, que puedan ser y por lo tanto obligado a pagar todas las consecuencias previstas por la ley.
Una situación que es despedido durante el período navideño, el más caluroso del año, cuando se trata de compras, especialmente en la rama de la tecnología. La presión legal, ya que de acuerdo a la ley en toda la región está en el lado de IPCom, sin duda convencer a cualquier minorista, especialmente los niños, a dejar de vender productos con la tecnología 3G HTC.
Por su parte, el fabricante debe inmediatamente buscar una solución: bloquear abreviatura teléfono permanentemente la venta de sus teléfonos inteligentes en Alemania a la espera de resolver el problema, o pagar por el permiso para usar la patente de inmediato IPCom. Esta solución, sin embargo, elementos muy caros.
没有评论:
发表评论