Terminado para los musulmanes, el momento en que Bertha giró g12 android 2.3 buena (quizás avergonzado por el burka, el velo, por supuesto). Después de la época en que las maravillas del mundo conocido eran sólo ellos, fantasía, Las mil y una noches, a cargo de la elocuencia de stornello de arte y la imaginación de melancolía romántica y princesas.
En el mundo globalizado, donde los gustos de los consumidores y las tendencias son planos en el estándar de Great American y orientada hacia el gran templo de la electrónica hermana, también el mundo islámico (aparte de los talibanes, que fueron llamados por la modernidad en general, y para entender cómo pensó que había colgado de las farolas en los televisores de Kabul que fueron por ahí, sólo para comunicarse con teléfonos vía satélite, cuando lo necesite), el mundo islámico, nos dijo, hace tiempo que entregó al dios del consumo, de preferencia salvaje, y el demonio de la modernidad.
Ahora, puesto que es obvio que perdiste, aquí también es el Smartphone islámica, el teléfono móvil lo suficientemente inteligente como para que el GPS (que le dice que la diferencia con un pie en el planeta donde está) siempre se centró en la Meca. Dentro de la máquina prodigiosa, el cual fue diseñado y construido en la India, los compradores tienen miedo de parecer demasiado bajo y por lo tanto, los devotos modernos nos encontramos con una copia completa del Corán, algunas aplicaciones como iPray y iQuran y una calculadora para determinar lo que es tan inteligente, según sobre sus ingresos, el zakat o limosna a la cuantía que se asignarán a los menos afortunados, de acuerdo con los dictados del Profeta.
El Enmac también tradujo el Corán del árabe en 29 idiomas, google smartphone android 2.2 incluye las enseñanzas de Mahoma y una guía para los musulmanes en los ritos indígenas de la peregrinación a La Meca. ¿Cómo podría vender la pepita de oro fabricado por los ingenieros en el "valle de Bangalore" no se puede decir en este momento. Pero todavía estamos hablando de un mercado de 850 millones de usuarios, e incluso si no están en el medio de los conductores de rickshaw y los agricultores dell'Andostan Madhia Pradesh, un negocio aún no está mal.
El creador del teléfono inteligente Enmac, Anuj Kanish, dice que su compañía ha tenido como objetivo lograr una "tecnología religiosa", que ayudará a los consumidores a "estar en contacto con Dios." Ahora, puede ser que el Sr. Kanish decir la verdad, y que en su investigación ha sido motivado por nobles ideales, así como puede ser un capitalista inteligente, que ha olido el negocio y ahora envuelto en la piedad sólo para paraculaggine. El hecho es que smartphone android 2.3 islámico es probable que sembrar la confusión en las madrasas (escuelas islámicas) más estrictas y schiavardare lo poco que quedaba de la tradición en un mundo todavía atado a las reglas y las costumbres no se trueque.
"La religión - dice meliflua Anuj Kanish -.. Tiene un papel muy importante en la sociedad india, así como la telefonía móvil acaba de poner juntos los dos aspectos" Quién sabe, quizá tenga razón. Que Allah envíe a ella bien.
没有评论:
发表评论