网页浏览总次数

2012年3月7日星期三

Tableta, un mercado que sigue creciendo

Los comprimidos son el cambio más importante se produjo en la industria tablet china barata de la tecnología en los últimos años. El debut de la iPad ha hecho firmó el nacimiento de un nuevo segmento de mercado que ha continuado desde entonces a marchar ritmos excelente y no muestra signos de desaceleración de ninguna manera. La demostración de este teorema viene a través de la firma de análisis Forrester, una encuesta que pone énfasis en lo que bien podrían ser los datos del mercado de las tabletas durante el próximo año, con números crecientes.
Según las previsiones de Forrester, de hecho, en 2016, al menos 112,5 millones de ciudadanos estadounidenses han comprado una tableta digital, o alrededor del 34% de los adultos estrellas y rayas. En Europa la situación parece destinada a seguir una trayectoria bastante similar: en este caso las cifras hablan de 105 millones de usuarios con una tableta en sus manos, alrededor del 30% de los ciudadanos europeos. Suponiendo que el usuario medio va a cambiar cada tableta cada dos años, entonces, para el mercado de EE.UU. por sí solo, las ventas se espera que cerca de 300 millones de unidades en el período 2010 a 2016.
Números, estos, que permiten incluir en una forma bastante claro cómo tablet android el interés de la población mundial está aumentando constantemente en relación con un producto que ha demostrado ser capaz de desplazar el equilibrio de todo el campo de la tecnología, amenazando fuertemente la industria del PC y en algunos casos acumulan con el smartphone segmento. Dominando el mercado, de acuerdo con Forrester, Apple seguirá con su iPad, al menos por algunos años, y datos sobre las ventas de la tableta de Cupertino sacar a la luz lo bien que estos dispositivos son ampliamente utilizados no sólo en los países desarrollados, sino también en otras áreas del globo. Por la noche, sin embargo, se dará a conocer la tercera generación de la tableta, otra oportunidad para Apple para ampliar su penetración en el mercado al rechazar la fuerte presión competitiva.
En el ínterin, sin embargo, Android sigue ganando méritos, sin embargo, no debe ser atribuido a los fabricantes como Samsung o Motorola, siempre entrelazados con el robot verde, pero a las empresas como Amazon y Barnes & Noble, que han permitido la placa de licencia de plataforma Google, aunque profundamente modificada para adaptarse a sus necesidades, puede incluir dispositivos capaces de alcanzar un buen nivel de ventas. todos LL, android 2.2 tablet pc dice Forrester, con precios mucho más bajos que otras soluciones disponibles en el mercado: un factor, este, que ha centrado la atención en productos como el Kindle de fuego, capaz de alcanzar los 3 millones de unidades vendidas durante el primer mes de la vida.

没有评论:

发表评论