Los nuevos modelos presentados en CES 2012 Android tablet no ofrece la combinación de dos factores clave que llevaron al éxito del iPhone de Apple y Amazon Kindle Fuego: agresiva de precios y servicios funcionales.
¿Qué pastilla para elegir a la luz de los nuevos modelos presentado en el CES 2012 para Android? ¿Qué pastilla para comprar en el comienzo de este año y en los próximos meses? De acuerdo con Jason Hiner, Editor en Jefe de TechRepublic.com, ninguno de la nueva tableta se muestra en el Consumer Electronics Show 2012 ofrece dos razones principales para la compra que han decretado el éxito de Apple y Amazon: agresiva de precios y servicios que hacen que el iPad y el Kindle 2 el fuego inmediato funcional.
Ninguno de los tablet presentados en el CES 2012, Hiner dice, se caracteriza por la presencia de los dos factores clave mencionados anteriormente. Algunos de los comprimidos en Las Vegas se ofrecen en el mercado a precios competitivos. Consideremos, por ejemplo, la tableta de OLPC (100 dólares) o el ViewSonic ViewPad y 70, este último equipado con Android 4.0 y para la venta en $ 169. Acer y otros fabricantes pocos, continúa Hiner, han utilizado el CES 2012 también abrir el apetito de los consumidores de los servicios, pero la oferta aún no está bien definido y en todo caso lo probado por los ecosistemas de Apple y Amazon.
¿Cuál es el problema básico de la tablet android 2.2? Para responder, debemos ver cómo Google y sus socios de hardware de la compañía en Mountain View están jugando su juego en el mercado de las tabletas. Samsung, Asus, Acer, Lenovo y Toshiba, Hiner argumenta, parecen creer que equipar sus tabletas de alta resolución de las cámaras, puertos USB, conexiones HDMI, una procesadores de cuatro núcleos, los teclados y el muelle con dongle otros representa un ventaja significativa con respecto a lo que se ofrece por el iPad de Apple. No es el equipo de hardware en el sentido estricto de hacer una diferencia, dice Hiner. Las especificaciones no están empujando a la gente a comprar una tableta. Google no parece haber aprendido la lección, dice Hiner, y los consumidores siguen buscando, como si ellos piensan que la manera de ingenieros empleados en el Googleplex.
Samsung, Asus y la empresa, Hiner persiste, continúe con concebir el mercado de las tabletas como una especie de clon de los años del mercado de PC de 1980-1990. No es así, no sólo en la tableta. El mercado objetivo ha cambiado considerablemente, y ya no está dominado por gente que piensa en términos de gigahertz o megapíxeles.
Los consumidores interesados en que sus dispositivos son funcionales y fáciles de usar. Que se debe sentir su su (personal) del dispositivo. Apple ha entendido. Y también se entiende el Amazonas. IPad y el Kindle de fuego son, de hecho, las pantallas táctiles que dan acceso a un mundo de software y servicios. Si el iPad, por debajo del cuerpo, utiliza componentes de alta calidad, alumbre, a nivel de hardware, no impresiona a nadie. En comparación con el Asus Eee Pad primer transformador o la segunda generación de Motorola Xoom, las especificaciones de fuego Kindle son muy limitados. Sin embargo, la tableta de Amazon tiene éxito, gracias al agresivo precio (199 dólares). Sólo iPad 2 el éxito, a la venta con precios que comienzan en € 484. Algo mágico sucede cuando se enciende el fuego Kindle y acceder a su cuenta de Amazon, Hiner escribe. Especialmente si ya han tenido que ver con el contenido y los servicios de Amazon: Kindle Fuego comienza a estar lleno de libros, aplicaciones, música, videos. Una experiencia similar es ofrecido por Apple.
Google Android y los socios en la aventura por lo tanto, debe repetir según lo propuesto por tablet android 2.3 Apple y Amazon? Y en este sentido se tiene que mover a Microsoft Windows 8? No exactamente, Hiner responde. Esto no es proponer un servicio de fotocopias, sino más bien, centrarse en los ecosistemas que Google y Microsoft ya han construido. Para Google, esto significa centrarse en la nube de aplicaciones para Microsoft, en cambio, se centran en el mundo empresarial, dice Hiner.
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